2 min read

Confucio: El hombre que mueve montañas empieza apartando piedrecitas.

Confucio: El hombre que mueve montañas empieza apartando piedrecitas.

Mira a tu alrededor: ¿cuántas personas crees que están realmente contentas con la forma en que se ha desarrollado su vida? Lo más probable es que sean muy pocas. ¿Te preguntas a menudo «cómo puedo cambiar mi vida» pero no estás seguro de cómo hacerlo? La mayoría de nosotros estamos llenos de remordimientos y angustia. Desearíamos haber hecho las cosas de otra manera. Si pudiéramos volver atrás en el tiempo y cambiar nuestras acciones o reacciones, lo haríamos. Pero la verdad es que lo que se ha ido, se ha ido. Lo que tienes es el momento presente y la buena noticia es que nunca es demasiado tarde para cambiar. Al fin y al cabo, llevamos las riendas de nuestra vida y tenemos el poder de cambiar su curso. Cambiar puede consistir en combatir los pensamientos negativos, perder el peso que siempre te ha molestado, alcanzar tus objetivos y salir de tu zona de confort para asegurarte de que tu vida es la mejor que puedes vivir. Lo importante es que el cambio sea duradero y sostenible para que te quedes con tu «nuevo yo» para siempre. Esto se debe a que el mero deseo de querer cambiar puede dar un giro hacia lo peor si no se sigue con una acción positiva. Establecer objetivos alcanzables es una de las cosas más importantes en la vida cuando se trata de marcar la diferencia. Esto se debe a que quieres darte a ti mismo la afirmación positiva de que puedes hacerlo. Si tus objetivos parecen demasiado engorrosos, pueden resultar intimidantes y difíciles de alcanzar. Por eso debes establecer objetivos alcanzables que sean más fáciles de gestionar.


Claridad Mental

Inspírate con más fotos de frases:

Freud: Nuestros complejos son la fuente de nuestra debilidad, pero con frecuencia son también la fuente de nuestra fuerza.
Nietzsche: La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Shannon L. Alder: Cuando dejas de vivir tu vida basándote en lo que otros piensan de ti, la vida real comienza.
Gandhi: Nadie puede herirme sin mi permiso.
George Bernard Shaw: Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra.
Sun Tzu: La peor táctica es atacar a una ciudad. Asediar, acorralar a una ciudad sólo se lleva a cabo como último recurso.
Brene Brown: Háblate a ti mismo como harías con alguien a quien amas.
Oscar Wilde: Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida.

Visita nuestras frases motivacionales favoritas:

Recopilación de frases
Más frases sueltas con fotos
Más frases de Confucio