Anónimo: Cada amanecer es una nueva oportunidad.
Frase de Anónimo: Cada amanecer es una nueva oportunidad.
Reflexión y Frase en Imágenes:
Cada amanecer nos regala la oportunidad de comenzar de nuevo. Es una nueva oportunidad para hacer las cosas de otra manera, para intentarlo de nuevo, para corregir los errores cometidos, para comenzar proyectos, para hacer realidad nuestros sueños. Cada amanecer es una nueva oportunidad de vida.
La vida se trata de intentarlo, de cometer errores, de aprender de ellos, de mejorar, de volver a intentarlo. El amanecer nos recuerda que no importa lo que hayamos hecho ayer, hoy siempre podemos intentarlo de nuevo. La vida siempre nos da otra oportunidad. Siempre podemos empezar desde cero.
Cada día, cuando amanece, es como si se reiniciase un juego. Como si se le diese al botón de «restart» y volviésemos a empezar. Pero no se trata de hacer borrón y cuenta nueva, sino de aprovechar las experiencias que hemos tenido y los errores que hemos cometido, para hacerlo mejor esta vez. Al igual que en un juego, en el que cada vez que fallamos aprendemos cómo pasar esa fase, o cada vez que perdemos nos esforzamos más para conseguirlo.
La vida es un bucle, una rueda que gira sin parar. Un ciclo que se repite cada día, cada semana, cada mes, cada año. Cada día es un bucle que se repite, pero dentro de ese bucle siempre hay un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para intentarlo y darle un giro a lo que ya conocemos.
La vida es un juego en el que se trata de aprender a jugar cada día. Al principio no sabemos cómo se juega, nos equivocamos, perdemos, pero poco a poco vamos adquiriendo experiencia y aprendiendo a jugar. Al principio cada amanecer nos asusta un poco porque sabemos que podemos equivocarnos, pero poco a poco vamos cogiendo confianza, y nos damos cuenta de que cada amanecer es una nueva oportunidad para hacerlo mejor.
Así que, no importa lo que haya pasado ayer, no importa lo que haya pasado antes de ayer, no importa lo que haya pasado en los últimos meses, porque hoy es un nuevo día. Es el día perfecto para intentarlo de nuevo, para hacerlo de otra manera, para aprender de los errores y para conseguir lo que te propongas.
Cada amanecer es una nueva oportunidad.