Claridad Mental: Una gran relación implica a dos personas que buscan el crecimiento personal.
Frase de Claridad Mental: Una gran relación implica a dos personas que buscan el crecimiento personal.
Reflexión y Frase en Imágenes:
Cuando dos personas se unen con la intención de construir una vida juntos, es hermoso. La idea de compartir momentos, experiencias y lecciones aprendidas es muy reconfortante. Y ese es el objetivo, la razón por la que las relaciones son tan importantes Tendemos a aprender más sobre la vida a través de las personas que conocemos y que nos rodean que a través de libros o medios externos. Entonces, cuando nos enamoramos, queremos seguir creciendo y desarrollándonos. Da igual la edad que tengas, tu estatus o tu identidad Una relación significativa con otra persona puede ayudarte a avanzar, a comenzar algo nuevo que quizás no te habrías atrevido a emprender solo. Las relaciones nos permiten escalar como personas. Nos ayudan a desarrollarnos socialmente, emocionalmente, a desarrollar nuevas habilidades y a aprender todo sobre la dinámica del amor y la intimidad De ahí que sea tan importante elegir bien a la persona con la que quieres compartir tu vida. De ahí la importancia de que sea alguien que busque el crecimiento personal. Del mismo modo Dicho eso, con frecuencia también se nos olvida que el crecimiento debe ser bidireccional Dos personas entraron en una relación inseguros, y dos personas deben trabajar para construir una relación saludable.
Si bien las diferencias entre las dos personas pueden causar fricciones, las relaciones dependen de la probabilidad de su supervivencia. A medida que dos personas aprenden el uno del otro, las necesidades cambian, pero cada uno debe comprometerse a seguir creciendo, entienda esto En tu vida tendrás diferentes relaciones con muchas personas. Puedes conocerte mucho, pero ese es un crecimiento unidireccional. No es más que el aprendizaje de la vida Del mismo modo, las parejas que crecen juntas pueden pasar menos tiempo en la terapia, lo que se traduce en menos dinero gastado y menos cicatrices emocionales. Esto no significa que no estarás triste nunca jamás, o que no habrá momentos en los que debas buscar ayuda. No hay conexión en las que no haya tristeza o momentos difíciles, pero hay menos en una relación saludable y fuerte con la comunicación establecida En lugar de hacer cicatrices, las parejas que crecen juntas pueden trabajar mucho, y aunque pasar por alto esta parte de la relación puede ser doloroso, cada minuto de su tiempo invertido se devuelve en compromiso y confianza. En cambio, las parejas que no crecen juntas y siguen juntas pueden forzar sentimientos y no saber cómo resolver problemas aparentemente irresolubles.
Esto se convierte inevitablemente en la acumulación de rencores, lo que lleva a una vida juntos en un intento desesperado de arreglarlo y un ciclo interminable de incumplimientos.