William Wallace: Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven.
Una frase de argumento muy sencillo y directo que combina la triste realidad y la profuda inspiración. Es algo tan natural como la vida misma. No podemos escapar a la muerte Nadie lo hace. Ningún ser humano. Todo ser vivo Pero hay una diferencia esencial: los objetos inanimados simplemente existen hasta que su material se descompone de forma natural. Los seres vivos tienen una opción.
Los animales, en su mayoría, no tienen alternativa Pero los seres humanos sí que tienen una elección. El único animal en la naturaleza que tiene capacidad de elección, sin seguir únicamente su instinto, es el ser humano. El único animal con conciencia Así que te planteo: ¿Vas a aceptar tu propia muerte como inevitable? ¿Vas a vivir de manera que el miedo a la muerte condicione tu vida? O mejor aún, ¿vas a vivir de manera que te la juegues tanto como para arriesgar tu vida, pero de una forma en la que puedas disfrutar de la magnífica experiencia de estar vivo? Cuando te la juegas sabiendo que estás jugando a ganar tu vida, nada podrá superar esa sensación. Y una vez más, cuando otro elige arrebatarnos la vida, no está en nuestras manos.
Por eso cada día que pasa hay que intentar vivir como si fuese nuestro último día, sin tentar demasiado a la mala suerte pero sin perder ni un solo minuto de disfrute y de lo que nos hace felices.
Inspírate con más fotos de frases:
Alanis Morissette: Nos enseñan a avergonzarnos de la confusión, la ira, el miedo y la tristeza, y para mí tienen el mismo valor que la felicidad, la emoción y la inspiración.
Séneca: Si os sujetáis a la naturaleza, nunca seréis pobres. Si os sujetáis a la opinión, nunca seréis ricos.
Walt Disney: Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si solo tenemos el coraje de perseguirlos
Mark Twain: Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada
Confucio: Quien gobierna por medio de su excelencia moral puede compararse a la estrella polar.
Sócrates: No hay que dejar que crezca la hierba en el camino de la amistad.
Platón: Las buenas acciones nos dan fuerza a nosotros mismos e inspiran las buenas acciones de los demás.
Sócrates: La buena conciencia es la mejor almohada para dormir.
Comentarios de miembros