Mario Benedetti: Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores.
Frase de Mario Benedetti: Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores.
Reflexión y Frase en Imágenes:
Cuando encuentres el amor, no lo expliques. Siente sin explicar. ‘ No todos llevaríamos el querer de la misma manera Cada persona quiere de una forma. Para empezar algunas explican que es un flechazo. Con la frase de Mario Benedetti ‘Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores ‘ lo que quiere decir es que nadie necesita saber que estas enamorado para saber que estas feliz. No hace falta que expliques a nadie los detalles de como esa otra persona que ocupa tus pensamientos ha pasado de ser una desconocida a ser el centro de tu vida. La vida es un suma y sigue No hace falta que cuentes cada capitulo de tu novela romantica. Solo escribe tu propio cuento y no necesitas narrarlo a nadie.
Siéntelo tu mismo Cuando te enamores de alguien no necesitarás explicaciones. Todas las relaciones se construyen en base a acciones y palabras. Las tuyas y las suyas Las relaciones no se ven, son una sucesion de momentos constantes. No necesitas explicar nada a nadie porque nadie más que tu va a estar en tu posición. Sin ser capaz de ser parcial, las relaciones duran lo que duran por sus momentos buenos y malos Tampoco tienes que dar explicaciones de esas discusiones, de esos episodios. Cuando funciona, funciona, y nadie necesita saber ‘cómo’, ‘cuándo’, ‘dónde’ y ‘por qué’ excepto tu y tu pareja.
Al final, lo único que se quedan los demás es la imagen resultante, la suma de episodios que funcionan y la historia que le contemos al mundo este con fuegos artificiales o conflictos.