4 min read

Gloria Estefan: La triste verdad es que la oportunidad no llama dos veces a la puerta.

Gloria Estefan: La triste verdad es que la oportunidad no llama dos veces a la puerta.

Cada momento que pasa es un momento que no se va a repetir, cada segundo que respiramos no se repetirá. Esto es un recordatorio de que tienes que tomar tus oportunidades, que no debes dejarlo pasar, ya que mañana podría ser demasiado tarde. La suerte no siempre nos sonríe, sencillamente se nos presenta una oportunidad en la vida, y debemos tomarla, no es un factor alocado ni misterioso Las oportunidades son escasas, y no siempre se presentan, así que toma precauciones y no dejes que tus oportunidades pasen por alto. Eso sí, los momentos no los eliges, no puedes esperar a que surjan las oportunidades, por lo que hay que dejar sitio a un poco de suerte. Puedes negociar con tu destino y tratar de manipular las situaciones cuando sea adecuado, pero hay que entender que, en última instancia, el mejor modo de crear oportunidades es intentar de forma persistente estar en el lugar y momento adecuados Si lees bien sus logros, está claro que Gloria ha seguido dedicándose a la vida desde esa oportunidad, y aprovechándola para hacer el mundo mejor aprovechando todo el tiempo presente. Y aunque seas una de las mujeres más poderosas del mundo, no puedes «conseguir» una oportunidad. Una oportunidad no es algo que puedas ganarte, es algo que hay que engendrar, fabricar y exprimir hasta su última gota Las oportunidades deben ser creadas. No esperes a que te aparezcan como por ensalmo. No esperes que las cosas se solucionen por sí solas Echa leña al fuego. Decide el tipo de oportunidad que te gustaría obtener. Si no lo tienes claro, tómate tu tiempo para pensar en ello Una oportunidad no es una idea difuminada, sino un objetivo concreto. No esperes a que la oportunidad llegue a tu puerta. La vida no funciona a golpe de suerte, y eres tú quien debe buscar y encontrar las oportunidades que necesita No te sientes a esperarla, ponte manos a la obra para encontrar una. Aunque parece que las oportunidades aparecen cuando menos te las esperas, la verdad es que no son cosa de suerte.

frase de Gloria Estefan

Son el fruto de toda una vida de preparación, de haber trabajado para prepararnos para ese momento Una oportunidad es solo una ventana abierta, es algo que no está sucediendo ahora mismo y que, si no haces algo para que ocurra, seguirá sin ocurrir. Pero si tienes claro qué es una oportunidad o qué es en lo que consiste tu objetivo, todavía más fácil será crear esa oportunidad, será onseguir esa oportunidad que parece que llegó a traición. No es necesario que estés seguro de qué hacer con la oportunidad que llevas un rato buscando Es el momento de que tomes una decisión, porque aprovechar esa oportunidad será fácil cuando sepas qué ocurrirá después. Escoge qué oportunidad te gustaría tener y convéncete de que quieres esa oportunidad ahora mismo. Desde ese momento, tu mente empezará a pensar en la forma de conseguirla Si tu situación se encuentra en un callejón sin salida, una oportunidad tan sorprendente como increíblemente perfecta puede aparecer en tu vida de la nada. Solo porque te rindes no significa que te hayas retirado. Una oportunidad es solo una oportunidad porque nunca se repite, y es una oportunidad porque se pone delante de ti una vez en la vida No pierdas tu tiempo pensando en lo que pudo haber sido, porque una oportunidad perdida se perdió para siempre. Si llegaste a perderla, consciente o inconscientemente decidiste dejarlo pasar. Así que si quieres una nueva oportunidad: inténtalo de nuevo Si no hubo recogida de basura, no te olvides de sacarla la próxima semana. Si la entrevista de trabajo no salió bien, manda un email intentando rehacer la situación con respeto. Si la dejaste marchar, intenta atraerla de nuevo Seguramente habrás perdido tu oportunidad si te rindes. Solo porque las cosas no salieran según lo planeado no significa que sea el fin.

Aunque te sientas estancado, no quiere decir que no haya otra oportunidad más delante del camino Así que busca esa nueva oportunidad antes de que sea demasiado tarde.

Frases de la vida real, Frases de un nuevo comienzo, Frases Reflexivas, Frases de Vida, Frases Inspiradoras

Gloria Estefan: La triste verdad es que la oportunidad no llama dos veces a la puerta.


Claridad Mental

Inspírate con más fotos de frases:

Charles Evans Hughes: Cuando perdemos el derecho a ser diferentes, perdemos el privilegio de ser libres.
Descartes: Hasta una falsa alegría suele ser preferible a una verdadera tristeza.
Philip Sidney: O encuentro un camino, o lo hago.
Bob Dylan: Un héroe es alguien que entiende la responsabilidad que conlleva su libertad.
Alyssa Milano: Primero, acepta la tristeza. Date cuenta de que sin perder, ganar no es tan bueno.
Marco Aurelio: La pérdida no es otra cosa que un cambio, y el cambio es el deleite de la naturaleza.
Walter Elliot: La perseverancia no es una carrera larga; son muchas carreras cortas, una tras otra.
Naval: Cuanto más importa quién lo ha dicho, menos importa en realidad

Visita nuestras frases motivacionales favoritas:

Recopilación de frases
Más frases sueltas con fotos