Ernest Hemingway: La mejor manera de saber si puedes confiar en alguien es confiando en él.
Frase de Ernest Hemingway: La mejor manera de saber si puedes confiar en alguien es confiando en él.
Reflexión y Frase en Imágenes:
Esta frase de Ernest Hemingway tiene mucha razón en ella. Aunque correr el riesgo de confiar en alguien es una de las cosas más difíciles de hacer, solo confiando en la otra persona puedes saber si realmente merece la pena. Según Ernest Hemingway, necesitas tomar la decisión de confiar en la otra persona para realmente averiguar si la otra persona es de confianza Para ello, necesitas estar dispuesto a confiar con el riesgo de que esa persona te falle. El riesgo es necesario ya que la sensación de confianza de otra persona es exigir la presencia de una promesa a futuro.
Esta idea a veces se confunde con la fe, pero son conceptos distintos Es la presencia de una promesa de una persona a la otra, y que la primera persona se compromete a que los deseos de la segunda persona se cumplan en el futuro. Durante mucho tiempo, las personas han sido reticentes a confiar en los demás en la vida diaria. La gente siente la necesidad de controlar el comportamiento de los demás para hacerlos cumplir En cambio, entre las personas que se conocen bien, a menudo hay una gran cantidad de confianza en la promesa, porque todos saben que si no se cumple, las demás personas se sentirán defraudadas y la relación de confianza se verá amenazada.
Esto crea una cierta garantía de que la promesa se cumplirá, ya que las distintas personas no querrán perder la relación de confianza que han construido con la otra persona.