Charles M. Schwab: El hombre que ha hecho lo mejor que ha podido, lo ha hecho todo.
Charles M. Schwab fue un empresario de acero estadounidense, ejecutivo de Bethlehem Steel y fundador de la Corporación de Acero de la CA. Fue mucho más que un empresario de acero y un magnate industrial. Era un mentalidad, una forma de pensar que vivió día a día. No solo fue un empresario brillante, sino un gestor de hombres.
Esto se demuestra con esta simple frase pronunciada por él mismo. Es una de esas frases que pueden resumir muchos libros, un treatise sobre filosofía, tecnología y tácticas aplicadas a tu vida con el objetivo de volverte lo más eficiente posible y por lo tanto hacer que tu vida tenga el mayor valor posible, tanto para ti como para la gente que te rodea, y para el mundo en general. Continúa leyendo sobre esta frase y filosofía de Charles M.
Schwab en Claridad Mental.
Inspírate con más fotos de frases:
Michele Ruiz: Si la gente duda de lo lejos que puedes llegar, ve tan lejos que ya no puedas oírlos
Sócrates: Comenzar bien no es poco, pero tampoco es mucho.
Mark Manson: ¿Y si la solución no es hacer más? ¿Y si es querer menos?
David Bohm: La capacidad de percibir o pensar de forma diferente es más importante que el conocimiento adquirido.
Musonio Rufo: Entrenaremos el alma y el cuerpo cuando nos acostumbramos al frío, el calor, la sed, el hambre, la dureza de la cama, la abstención de los placeres y los dolores duraderos.
Buda: Si quieres volar, renuncia a todo lo que te pesa
Jim Rohn: Los muros que construimos a nuestro alrededor para mantener la tristeza fuera también mantienen fuera la alegría.
James Clear: La adversidad revela la fuerza. La comodidad revela la debilidad.
Comentarios de miembros