Sócrates: Anda despacio cuando escojas a tus amigos; pero cuando los tengas mantente firme y constante.
Esta frase de Sócrates es maravillosa se leer y poner en práctica. Se encuentra en la línea de una frase muy conocida y es otra forma de decirla: Elige con cuidado a tus amigos y tratales con suerte cuando los encuentres. Es crucial que sepamos elegir bien sobre a quién queremos en nuestras vidas Son las relaciones las que nos proporcionan mayor felicidad en nuestro día a día. Pero hay unas cuantas cosas a tener en cuenta.
No es necesario estar junto a alguien para compartir una amistad bonita, sino por quién se sale de su camino para hablar contigo y escucharte No hay mayores pruebas de lealtad que notar cómo llegan las personas acompañadas hasta tu vida que normalmente no estuvieron y en un punto cambió la ruta. Quien se preocupa por ti y encuentra un espacio en su agenda para dedicarlo a ti es un regalo que se desvaloriza por la frecuencia. Y a pesar de que se pierda, es difícil no llorar por no haberlo valorado Ya no importa la frecuencia con la que se os vea, sino que las conversaciones empiecen donde las habíais dejado y no se trate de un chico alcohólico en desintoxicación, lo importante es notar la mejoría.
Es fácil notar que alguien ha meditado, que se celebra la paz y cómo se lucha.
Inspírate con más fotos de frases:
Henry Ford: Tanto si piensas que puedes como si no, estarás en lo cierto.
Jim Rohn: Los muros que construimos a nuestro alrededor para mantener la tristeza fuera también mantienen fuera la alegría.
Jim Rohn: Los muros que construimos a nuestro alrededor para mantener la tristeza fuera también mantienen fuera la alegría.
Platón: La ignorancia es la raíz y el tronco de cada mal.
Jack Butcher: El tiempo compra experiencia, la experiencia compra tiempo.
Wayne Dyer: Si crees que va a funcionar, verás oportunidades. Si no crees que funcionará, verás obstáculos
Salvador Dalí: Inteligencia sin ambición es un pájaro sin alas
James Clear: Roma no se construyó en un día, pero se ponían ladrillos cada hora. Hoy no tienes que hacerlo todo. Sólo hay que poner un ladrillo. Así es como se construye un imperio.
Comentarios de miembros