Nietzsche: El camino del infierno está asfaltado de buenas intenciones.
Esta frase se atribuye al filósofo Friedrich Nietzsche y contiene un mensaje contundente y realista sobre la vida. Una persona puede estar llena de buenas intenciones y ser moralmente correcta, mas eso no siempre significa algo genuinamente bueno. No siempre significa un buen resultado Una persona con buenas intenciones puede implicar un razonamiento erróneo o una falta de conocimientos, generar malentendidos o incluso tomar las decisiones equivocadas.
No siempre se consigue lo previsto, aunque haya buenas intenciones.
En situaciones poco sinceros o inesperadas, el individuo que camina con buenas intenciones puede sentirse traicionado o incluso burlado porque su esfuerzo de actuar moralmente correcto no obtuvo el resultado esperado El dicho puede también interpretarse como que una persona con intenciones puede optar por hacer cosas moralmente poco éticas o incluso ilegales pero racionalizarlas diciendo que su objetivo era bueno.
Inspírate con más fotos de frases:
Vex King: Los que apoyan tu lucha deben estar ahí para compartir tu éxito.
Voltaire: Cambia de placeres, pero no cambies de amigos.
Claridad Mental: Muchos de los problemas que tenemos con los demás son en realidad problemas que tenemos con nosotros mismos.
Epicteto: No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo.
Descartes: Pensad antes de obrar y no comencéis nada sin haber consultado las circunstancias bien a fondo.
Naval: La educación gratuita es abundante, en todo Internet. Lo que escasea son las ganas de aprender
George Washington: La educación es la llave para abrir la puerta de oro de la libertad.
Booker T. Washington: El éxito debe medirse no tanto por la posición que uno ha alcanzado en la vida sino por los obstáculos que ha superado.
Comentarios de miembros