Bob Marley: Mejor morir luchando por la libertad, que ser preso todos los días de tu vida
Esta frase de Bob Marley es una máxima que se aplicaba durante la liberación de Jamaica por parte de los británicos. Cuando una persona vive precisamente lo más opuesto a lo que significa libertad, se hace consciente de su importancia. Libertad es poder decidir por tu cuenta qué hacer con tu vida, y es difícil darse cuenta de la importancia que eso tiene cuando se puede disfrutar con normalidad Cuantos menos libertades se tienen, más importancia se le da a recuperarla, puesto que se es consciente de la falta que ésta hace.
Esta frase hace referencia a los últimos momentos de la independencia del país.
Que es mejor intentar hacer algo que perderte en cosas rutinarias o incluso malas, de una forma u otra es irresponsable dejar que tus libertades te sean arrebatadas, pues la libertad es lo más valioso que poseemos.
Inspírate con más fotos de frases:
Mario Benedetti: Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores.
Stephen Hawking: Por muy difícil que parezca la vida, siempre hay algo que se puede hacer y triunfar.
Descartes: Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.
Marco Aurelio: No te avergüences de recibir ayuda porque tienes que realizar la tarea que hay delante de ti como el soldado que ataca a una muralla.
Marco Aurelio: Está en tu poder retraerte cada vez que lo desees. La tranquilidad perfecta consiste en el orden de la mente.
Bill Watterson: Nada da tanto miedo cuando tienes a tu mejor amigo a tu lado
Platón: La ignorancia es la raíz y el tronco de cada mal.
Claridad Mental: Cada desacuerdo es una oportunidad para ampliar tu mente con una nueva perspectiva.
Comentarios de miembros