Walter Cronkite: No existe tal cosa como un poco de libertad. O se es libre, o no se es libre.
Frase de Walter Cronkite: No existe tal cosa como un poco de libertad. O se es libre, o no se es libre.
Reflexión y Frase en Imágenes:
La libertad es un estado en el que no deberíamos negociar. Muchas sociedades permiten cierto grado de libertad y restringen ciertas cosas, pero en realidad no hay libertad si no existe plena libertad. Es inaceptable que algunas personas vivan sin libertad y por eso nunca deberíamos conformarnos con menos La libertad es un elemento clave del concepto de derechos del hombre y el ciudadano. Una sociedad realmente libre es aquella en la que sus habitantes viven con total libertad de movimiento, exprexión, ideas, etc. Al igual que la vida y la justicia, la libertad es fundamental para una sociedad democrática En el fondo, la libertad es la esencia de la libertad política y la independencia de la tiranía de los gobernantes. Además, la libertad es un derecho que permite a los humanos expresar su individualidad.
Junto con la responsabilidad, la libertad fomenta el desarrollo de habilidades y talentos personales En última instancia, al dar a los individuos la sensación de tener control sobre su propia vida, la libertad es una de las primeras diferencias que los humanos crean para combatir la agregación de sus seres. El principio que defiende el individualismo se denomina libertad. Los derechos de los ciudadanos garantizan la libertad y la justicia La libertad es un derecho fundamental, y su restricción es una violación de los derechos humanos. La libertad de expresión, la libertad de pensamiento y el derecho a votar son tres de los derechos fundamentales que los ciudadanos de los Estados democráticos se atribuyen a sí mismos.
Los derechos fundamentales se refieren a las libertades y derechos básicos que todos los ciudadanos deben tener el derecho de ejercer Por tanto, la libertad es esencial para una sociedad equitativa y abierta.