2 min read

Robin Williams: No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo.

Robin Williams: No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo.

Esta es una de las frases escritas por Robin Williams que refleja que él fue una persona de actitud positiva en la vida. Una persona un tanto clandestina para algunos que sabemos que aún se puede entender mejor a través de sus propias palabras. Robin McLaurin Williams fue un actor y comediante estadounidense que el 11 de agosto de 2014 acabó con su propia vida en su casa de Paradise Cay, en California, mientras sus seguidores y admiradores quedamos completamente conmocionados Probablemente uno de los personajes públicos más queridos por todo el mundo, lleno optimismo, humor y alegría de vivir a pesar de su complejidad personal. Su carrera cubrió desde sus primeros papeles en televisión en la década de los setenta hasta su muerte en 2014.

frase de Robin Williams

Williams se dio a conocer a mediados de los años setenta tras interpretar a Mork, un extraterrestre procedente de Ork en la serie televisiva de la ABC Mork & Mindy Dio vida a personajes tan inolvidables como el del Genio de Aladdín (1992) o Mrs Doubtfire (1993), entre otros muchos personajes. Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 y nos dejó el 11 de agosto de 2014.

Una leyenda que casi se nos presenta como mágica, quien nos transportaba a un mundo donde todo estaba bien.

Frases de la vida real, Frases Positivas, Frases de optimismo, Frases Reflexivas, Frases de Vida

Robin Williams: No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo.


Claridad Mental

Inspírate con más fotos de frases:

Mark Twain: La vida sería infinitamente más feliz si pudiéramos nacer a los ochenta años y acercarnos gradualmente a los dieciocho.
Carol Burnett: Sólo yo puedo cambiar mi vida. Nadie puede hacerlo por mí.
Marco Aurelio: Sé tolerante con los demás y estricto contigo mismo.
Sócrates: No puedo enseñar nada a nadie. Sólo puedo hacerles pensar.
Beethoven: Los amigos no sólo están unidos cuando están uno junto al otro; incluso el que se encuentra lejos sigue presente en nuestro pensamiento.
Epicteto: No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, mas bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
Marco Aurelio: No te avergüences de recibir ayuda porque tienes que realizar la tarea que hay delante de ti como el soldado que ataca a una muralla.
Platón: La libertad está en ser dueños de la propia vida.

Visita nuestras frases motivacionales favoritas:

Recopilación de frases
Más frases sueltas con fotos