3 min read

Willie Nelson: No está de más sentirse triste de vez en cuando.

Willie Nelson: No está de más sentirse triste de vez en cuando.

Ser feliz y estar triste son dos estados naturales del ser humano. Uno no puede existir sin el otro. Es así la ley de la balanza La vida no es un cuento de hadas y, por mucha perseverancia y motivación que tengamos, tarde o temprano todas las personas experimentarán momentos de tristeza y desesperanza. Se trata de una parte inevitable de la vida que puede ser más o menos intensa dependiendo de cada persona. Pero estos momentos de tristeza son necesarios para poder valorar y apreciar más los momentos de felicidad Sin tristeza sería imposible sentir la alegría. Tampoco pretendamos ser héroes sin heridas, sin que nuestros corazones duelan alguna vez, sin caer desesperadamente alguna vez. Tu objetivo no tiene que ser ir por la vida sin sufrir, sin encontrar desafíos ni penurias Todos los valientes lo han sentido, todos los que han vivido algo han sentido que tenían demasiado que soportar en algún momento de su vida.

frase de Willie Nelson

La tristeza se convierte en un obstáculo cuando vivimos en el pasado y no en el presente o el futuro. No podemos dejar que nos marque más de la cuenta Y cuando ya hemos sentido la tristeza que necesitábamos sentir, es el momento de hacer algo por nosotros mismos. Tratar de salir, de hacer ejercicio, de buscar grupos de apoyo, hablar con amigos. Es necesario saber que hay días tristes, que no pasa nada, que no están con nosotros constantemente La tristeza se considera por algunos una emoción «negativa». Sin embargo, es una emoción válida, necesaria y saludable. En realidad, la tristeza es una emoción que nos ayuda a soportar experiencias dolorosas, aceptar pérdidas y ajustarnos a situaciones adversas A veces, estar triste es necesario porque cuando aún estás de resaca por la última pena, no puedes sentirte satisfecho con ninguna de las cosas buenas que te rodean.

Cuando te acostumbras a una vida triste, te acostumbras a ver las cosas grises, a que las cosas malas sean lo suficientemente malas como para estropear cualquier cosa buena.

Frases de la vida real, Frases Positivas, Frases de Felicidad, Frases Reflexivas, Frases de Vida

Willie Nelson: No está de más sentirse triste de vez en cuando.


Claridad Mental

Inspírate con más fotos de frases:

Mark Manson: Positividad constante es otra forma de evitar los problemas
Sigmund Freud: Solo la experiencia propia y personal hace al hombre sabio
Descartes: Dicen que el mono es tan inteligente que no habla para que no lo hagan trabajar.
Miguel De Unamuno: Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe.
Walt Disney: Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si solo tenemos el coraje de perseguirlos
Séneca: No existe remedio contra el mal cuando los vicios se convierten en costumbre.
Marco Aurelio: El mundo no es más que transformación, y la vida, opinión solamente.
Martin Luther King Jr: Aunque supiera que mañana el mundo se va a desintegrar, todavía plantaría mi manzano.

Visita nuestras frases motivacionales favoritas:

Recopilación de frases
Más frases sueltas con fotos