Joyce Brothers: Una imagen de sí mismo fuerte y positiva es la mejor preparación posible para el éxito.
Creer en uno mismo es el primer paso para conseguir lo que quieres en la vida. Tal como nos enseñó la Ley de la Atracción, cuanto más crees y visualices conseguir tus objetivos, más probabilidades tendrás de conseguirlo. No se trata de magia, sino de aumentar tus probabilidades de hacerlo, porque en el fondo estás aumentando tu confianza. Tener una visión generalmente positiva de ti mismo y de tu destino es fundamental para alcanzar el éxito. Las personas que se sienten dignas y capaces generalmente consiguen lo que quieren en la vida. La confianza en uno mismo ayuda a encontrar oportunidades para cumplir tus objetivos y te da la fuerza para actuar y aprovechar esas oportunidades. La Ley de la Atracción es básicamente una creencia un tanto mística en que las afirmaciones y las visualizaciones de tus deseos te ayudarán a conseguirlos. La ley declara que sólo por creer que puedes conseguir algo, la ley entrará en juego. No existe una manifestación física directa o alguna relación de causalidad real, sino que la historia es básicamente contar lo bien que te vas a sentir cuando consigas tu objetivo. Se basa en la creencia de que te conviertes en lo que piensas, y que ser positivo atraerá la positividad a tu vida de manera natural. Las afirmaciones positivas son una herramienta que puedes utilizar para asegurarte de que tus pensamientos siguen siendo siempre positivos y que estás siempre en camino hacia el éxito. Según la Ley de la Atracción, cuantas más cosas positivas tengas en tu vida, más las agradecerás y atraerás. Cuantas más cosas malas ocurran en tu vida, más agradecerás tener cosas buenas. Por lo tanto, si pasas por una mala racha, pero te vas concentrando en otras cosas buenas que tienes en tu vida, empezarás a ser más positivo y agradecido. Cambia tu forma de pensar. Piensa en una cosa de la que te guste aprender. ¿Por qué te gusta aprenderla? ¿Qué te interesa al respecto? Céntrate en esa cosa durante un minuto y luego llega a otra cosa de la que te guste aprender. Pregúntate si todos los profesores son iguales, si todos los chicos o chicas son iguales, si todas las cosas son siempre iguales.
Una buena actitud es tener una imagen positiva de sí mismo y creer en que eres capaz de hacer las cosas. La actitud de una persona es su forma de pensar o de actuar en respuesta a las cosas que le suceden. Puedes elegir tu actitud. El fracaso es sólo algo temporal; también puedes hacer algo para intentar que mejore. No puedes controlar todo lo que sucede, pero sí puedes controlar cómo reaccionas ante lo que sucede. Una persona con una personalidad positiva se ve a sí misma en un buen lugar en la vida. No espera que se le calamidades sucedan. Reconoce sus propios logros y sus propias fortalezas, tiene una autoimagen positiva. Es optimista, está dispuesto a arriesgarse a probar cosas nuevas. Problemas de personalidad en una persona negativa Una persona con una personalidad negativa piensa negativamente. Su vida está llena de calamidades. Tiene una visión negativa de la vida. No cree en la gente. Es pesimista sobre el futuro. No tiene energía suficiente. No puede concentrarse en nada.
No se alegra de nada.
Inspírate con más fotos de frases:
Descartes: Apenas hay algo dicho por uno cuyo opuesto no sea afirmado.
San Francisco de Asís: Empieza por hacer lo necesario, luego haz lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible
Epicteto: No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo.
Nancy Pearcey: La competencia siempre es buena. Nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos. Un monopolio hace que la gente sea complaciente y se conforme con la mediocridad
Jean de La Fontaine: La tristeza vuela en las alas del tiempo
Vex King: ¿Sabes lo que es liberador? Decir «no» sin sentirte culpable por priorizar tu bienestar.
Platón: El principio es la parte más importante del trabajo.
Simone de Beauvoir: Cambia tu vida hoy. No apuestes por el futuro, actúa ahora, sin demora.
Comentarios de miembros