Nelson Mandela: Siempre parece imposible hasta que se hace.
Frase de Nelson Mandela: Siempre parece imposible hasta que se hace.
Reflexión y Frase en Imágenes:
Una de las frases más impactantes de Nelson Mandela. Esta frase es perfecta para motivar a aquellos que no creen en sus capacidades. Mandela nos dice que solo creemos que algo no puede suceder hasta que se logra. Porque el ser humano cuando no ha conseguido algo, piensa que no puede, y cuando lo consigue, ve que ha sido posible.
Este es el único pensamiento limitante que una persona debe eliminar de su mente. Básicamente, la ley de la atracción consiste en creer que lo vas a conseguir, creer que es posible y que ya está hecho. Aquello en lo que te centras, creas. Nadie puede hacer nada sin haberlo pensado primero, creer que se puede. Todo lo que has conseguido en la vida, lo has logrado porque pensabas que podías hacerlo. Es un fenómeno que ocurre en nuestro cerebro y se llama reticular.
Si has conseguido algo una vez, ¿por qué no puedes hacerlo de nuevo? Si alguien más ha tenido éxito, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo? Aquí es donde el modelo democrático contradice a la ley de la atracción: porque alguien más lo ha hecho, tú también puedes hacerlo. Incluso si nunca has realizado esa actividad, incluso si nunca has estado en ese entorno, incluso si no tienes experiencia alguna. Hasta aquí, en parte, lo que podría explicar la ley de la atracción.