Mark Twain: La vida sería infinitamente más feliz si pudiéramos nacer a los ochenta años y acercarnos gradualmente a los dieciocho.
Frase de Mark Twain: La vida sería infinitamente más feliz si pudiéramos nacer a los ochenta años y acercarnos gradualmente a los dieciocho.
Reflexión y Frase en Imágenes:
Esta frase del escritor Mark Twain es todo un acierto. De hecho, hay una frase similar que se atribuye a Benjamin Franklin, y es que mucha gente empezaría a hacer ejercicio cuando tuviera 40 años si tuvieran la potestad de vivir 500 años, mientras que la realidad es que creemos no necesitarlo hasta que empiezan a dolernos las rodillas. La gente tiende a pensar que los pensamientos o los comportamientos de ahora son los que deberían ingresar a su vida en el comienzo de la adultez, en un momento inmejorable de nuestra vida en el que parece que todo está por iniciar Sin embargo, no llamaría a la niñez o a los primeros días del otoño de la vida la mejor etapa de la vida para comenzar algo nuevo.
Es algo que creemos en nuestra ignorancia, al no haber vivido una vida lo suficiente como para tener una perspectiva amplia de las posibilidades.
Lo que realmente deberíamos hacer desde el primer momento es hacer el cambio de mentalidad, que es ya un paso en sí para empezar con la mejor mentalidad y condición física a hacer cualquier cambio en la vida Por eso creemos que esta frase esconde más de lo que a simple vista puede parecer.