Marco Aurelio: La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, guardia en consecuencia y cuida de que se entretienen sin nociones inadecuadas a la virtud y el carácter razonable.
Frase de Marco Aurelio: La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, guardia en consecuencia y cuida de que se entretienen sin nociones inadecuadas a la virtud y el carácter razonable.
Reflexión y Frase en Imágenes:
Esta frase es una crítica a aquellas personas que buscan realizarse a través de cosas materiales, como un alto puesto en la empresa, el coche del año o el último smartphone. Sí, es bueno tener metas de ese estilo, pero que sean pinceladas en tu camino, no su marco. Tus pensamientos son tu mayor fuente de energía y voluntad Si crees en ti mismo, creerás en tus metas; confeccionarás un plan para caminar hasta su alcance y solamente dependerás de ti mismo. Si por el contrario, en tu cabeza se instalan pensamientos positivos, tu mente dibujará una mueca de felicidad, tu mente estará abierta a las cosas buenas, encontrarás aleatorias casualidades que te harán feliz y estarás abierto a colaborar con otros. En el momento que cambias de enfoque y la caída de tu energía interior se desarrolla, es decir, necesitas algo externo, dependes de algo para encontrar la felicidad; pierdes el control En resumen, depende de ciertas cosas que son externas a nosotros y fuera de nuestro control pueden ocurrir en cualquier momento, porque nos han sucedido en el pasado, podría sucedernos en el presente, o incluso en el futuro. El enfoque externo pone una meta arbitraria en función de algo fuera de tu control. La caída de tu energía interior significa que pierdes y, como consecuencia, tu ego sufre Esto significa que no tienes poder sobre las cosas que sucede, son indiferentes a tu control. ¿Qué haces cuando te concentras en las cosas que no puedes controlar? te preocupas, te estresas, te pones ansioso. Se trata de un ciclo negativo que ha de ser cortado Sabes que cuanto menos control tengas, más complicado será alcanzar tus metas, porque no decides tú. La conciencia es una herramienta útil porque te permite descubrir quién eres, lo que quieres en esta vida, cómo te sientes acerca de ciertas cosas y cómo te relacionas con las personas y el mundo que te rodea. Las personas que tienen una conciencia más alta atraen, por lo general, las cosas buenas de la vida Esta es la ley de la atracción: como atraes lo que crees, lo que piensas, lo que sientes.
Atraes experiencias que coinciden con tu nivel de conciencia. Puede que no siempre te des cuenta de que atraes lo que crees, pero es el resultado de tu conciencia subconsciente, o sea, de tu vibración energética En la forma de trabajar, en la forma de hablar, en la forma de reaccionar, en la forma en que eliges interpretar los eventos, y así sucesivamente. Atraer a algo significa dirigir la atención hacia esa cosa. Cuando un vendedor te llama por teléfono, te dice algo que atrae tu atención Es posible que no compres ahora, pero sigue persistiendo cada cierto tiempo, y acabas comprando. En este caso, el vendedor ha utilizado la ley de la atracción para atraerte. Claro está que aunque hayas practicado todos los métodos de pensamiento positivo, no hayamos encontrado el hombre feliz que hay en ti Puede que te sientas cansado, desesperanzado, confuso, frustrado e irritado. Cuando disfrutas de la vida, realmente eres feliz cuando gracias a la ley de atracción, se te presenta algo que necesitas, sin que importe cuántos recursos haya alrededor, empezarás a atraer oportunidades. Gracias a esa ley, las personas y las circunstancias favorables se atarán a ti Atraes lo que crees. Atrae cosas buenas, como abundancia, amor, salud y bienestar. Si te centras en la escasez, la enfermedad o en lo que no te gusta, atraerás más de eso Todo lo que ocurre en tu vida es indicativo de tus pensamientos y creencias más profundos.
Atraes más de lo que realmente crees y sientes.
Arturo Moreno Moreno
17/07/2022 @ 21:23
Excelente citases, sobre grandes personajes. Felicidades!!!