Helen Keller: Lo mejor y más bello no puede ser tocado o visto, debe ser sentido con el corazón.
Frase de Helen Keller: Lo mejor y más bello no puede ser tocado o visto, debe ser sentido con el corazón.
Reflexión y Frase en Imágenes:
Cuando nos referimos a lo que no puede ser tocado ni visto, enseguida pensamos en los sentimientos y emociones que se encuentran en nuestro interior. Nuestra capacidad para amar, para ser felices, para sentir tristeza o empatía. Esos sentimientos que solo podemos experimentar, pero que se manifiestan en nuestro exterior de muchas maneras.
Helen Keller nos habla de la belleza y lo mejor de la vida. La belleza no es algo tangible. No se trata de la apariencia física, de la perfección ni de lo estético. La belleza reside en el amor y el cariño que sentimos hacia las personas que nos rodean, hacia nosotros mismos, hacia la vida misma. La belleza está en el perdón, en la empatía, en la comprensión.
Lo mejor de la vida no se encuentra en lo material. No son las posesiones materiales las que nos dan felicidad y sentido a nuestra existencia. Lo mejor de la vida es lo que no podemos ver ni tocar. Es ese sentimiento de libertad cuando nos encontramos con la naturaleza, ese abrazo cálido y reconfortante que recibimos cuando más lo necesitamos.
Aunque nuestra mente nos puede confundir y llevarnos a creer que lo mejor está en el exterior, nuestras vivencias y experiencias nos enseñan que lo mejor de la vida está en nuestro interior. Nuestros pensamientos, nuestros recuerdos, nuestros anhelos, nuestras esperanzas. Todo eso que solo podemos sentir con el corazón.