Anónimo: No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto.
Frase de Anónimo: No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto.
Reflexión y Frase en Imágenes:
Cuando esperamos a que las condiciones sean perfectas, estamos dejando que el miedo y la inseguridad tomen el control. El momento perfecto nunca llega, porque siempre habrá algo que no salga como lo habíamos planeado. La clave es tomar lo que tienes, con todas sus imperfecciones, y hacerlo funcionar.
Si estás esperando a tener más tiempo, más dinero, más experiencia o más recursos, lo único que conseguirás es seguir esperando. No se trata de esperar a que todo sea fácil, se trata de hacerlo aunque sea difícil.
Tú tienes el control de tu vida y de tus decisiones. Si estás esperando a que algo ocurra para tomar una decisión o actuar, deja de esperar y empieza a actuar. No hay nada más valioso que el presente, porque es lo único que realmente tenemos. El futuro es incierto y el pasado ya no existe. Por eso, toma lo que tienes ahora y hazlo funcionar.
Si te equivocas, habrás aprendido algo nuevo y tendrás una experiencia de la que aprender para la próxima vez. Si no actúas, nunca sabrás qué habría pasado si lo hubieras intentado. Así que no esperes el momento perfecto, porque nunca llegará. Toma este momento y hazlo perfecto con tus decisiones y acciones.