Anónimo: La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
Frase de Anónimo: La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
Reflexión y Frase en Imágenes:
La belleza de la vida está en su espontaneidad. No puedes planear el impacto que te hará levantarte un día y ver el cielo azul. Cuando tuviste una semana tan ocupada que no pudiste salir de casa, por trabajo, por encargos o por la pandemia, y finalmente tienes un día libre. Te levantas y te encuentras con ese paisaje del que no te diste cuenta en todo este tiempo de encierro. Un cielo azul tan intenso que no entiendes cómo has sido capaz de olvidarlo.
O los impredecibles días de lluvia en los que no quieres salir de la cama pero estás al pendiente del sonido de tu ventana para escuchar el repiqueteo del agua cayendo sobre tus ventanales, mojando la tierra y acariciando las hojas de los árboles. Son momentos que te arrancan una sonrisa y generan una sensación de paz y felicidad increíble.
Haz que la vida merezca la pena. Crea y busca momentos. Todo lo que te provoque un sentimiento tan fuerte que te haga quedarte sin aliento un momento, echar a correr, sentir tus pulsaciones en todo el cuerpo. Escuchar el sonido del mar, de las hojas, de la calle. Escucha como palpita la vida a tu alrededor y date una oportunidad de disfrutarla. Cada uno de esos momentos llévalos contigo como recuerdo, porque en un futuro te ayudarán a recordar que estás aquí, que los viviste, y que tienes que intentarlo para seguir viviendo momento a momento. Ve en busca de lo desconocido y atrévete a vivir aventuras. Son esas pequeñas escapadas las que te devuelven a la realidad, a esos momentos que pasan desapercibidos con la rutina y que, en cuanto vuelves a experimentar, te das cuenta de lo que te estabas perdiendo.
La vida va de abrir los ojos y despertar pensando que tuviste unas vacaciones y darte cuenta de que sigues estando en tu ciudad de siempre. Así que date permiso para disfrutar de todo lo que te rodea, como si fuera siempre la primera vez. Siente como te conmueven cada una de las cosas que te rodean, son momentos que te dejarán sin aliento y sintiéndote agradecido por estar ahí.